22 abr 2010

¿¡Vivo en un circo!?

Flickr/Zeissbickham/CC
¿¡Vivo en un circo!?, esa es la pregunta que me hago en estos últimos días. Tristeza y decepción siento cada vez que enciendo el televisor para ver las "noticias". Todos quisieramos que la indiscutible disputa por el poder, entre "los partidos políticos" de Nicaragua, terminara de una vez por todas.

Internacionalmente ya estamos mal, como país, y cada vez que a nuestros gobernantes se les ocurre mandar sus tropas a las calles.... quedamos peor! Creo que en vez de soñar con una Nicaragua económicamente estable, primero deberíamos de soñar con una Nicaragua políticamente estable!

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Enmanuel, curso el quinto año de ingenieria en computacón y sistemas, me gusta crear sitios web y vi su perfil en linkedin y aparese que usted es Redactora en Webbasica y me gustaria ser su amigo para aprender un poco de usted, espero no molestarla.
    Un amigo y yo tenomos pensado crear un sitio web con joomla, y compartir con nuestros amigos de la universidad lo poco que savemos, he visto su blog y no boy a mentirle disiendole que lo he leido todo,pero si que me gusta, usted tiene una muy buena creatividad y me parese muy interesante el tema de sus dos blogs.
    Bueno me despido felicitandola por el bonito blog que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enmanuel,

    primeramente me disculpo por contestar hasta ahorita. Muchas gracias por tu comentario, estoy a la orden por cualquier duda que tengás :)

    ResponderEliminar