21 dic 2011

No lo puedo evitar...


Me gusta mirar el piso mientras camino...

la gente piensa que es por pena, baja autoestima, o que tengo algo que esconder, pero no. Simplemente me gusta mirar lo que voy pisando. No sé si es una maña de tener cuidado en la vida, o es que voy terriblemente aburrida cuando camino.

Al hablar con alguien (mientras camino), trato se concentrarme en lo que me dice, y verlo/a a la cara, pero a veces se me es imposible lograrlo. Me pregunto: será que tengo algún problema con los demás, o me gusta relacionarme con las cosas que están sobre el suelo porque las encuentro más interesante? Eso ni yo lo sé... me dan ganas de ir a terapia con la/el psicólogo y ver que pasa, pero mejor no, creo que puedo salir más confundida de lo que estoy.

Confieso que me he encontrado cosas interesantes, que me gustan, y las recojo. Puede ser un hábito de mal gusto, pero es algo que no puedo evitar. Si voy con mi viejo, o con mi vieja, me regañan y hacen el gran escándalo, como si estuviese matando a alguien o que se yo (sí, así son algunos padres y madres)...pero bueno, volviendo al tema, tal vez algún día me tropiece y me raje la cabeza o me quiebre un diente, sólo así puede ser que aprenda a levantar la cabeza cuando voy caminando.

Pero, si camino con la cabeza hacia el frente, pasarán 3 cosas: 1) me voy a perder de cosas bonitas, interesantes, y útiles que se encuentran en el piso. 2)no encontraré dinero, y mi sueño de ser millonaria no se cumplirá. 3) me puedo caer por tropezar con una piedra, y morir.

NO sé que hacer, tratar de caminar como gente normal, o seguir así.... que opinan?

PD: segurito a más de uno le pasa lo mismo, así que espero comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Adoro esta entrada! Es de lo que lees y dices ¿lo soñé antes acaso? Yo camino así... y es raro, me preguntan si estoy triste, si pasa algo, mi madre dice que se ve mal,a mi me dá igual, por eso prefiero caminar sola por el centro de la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te identifiqués! A veces caminar sola (en este caso) es mejor :)

    ResponderEliminar